¡Bokatas ya tiene Bizum!

Bizum Bokatas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¡La Asociación Bokatas ya tiene Bizum! A partir de ahora, las donaciones van a ser mucho más fáciles ya que se podrán hacer directamente desde el móvil con Bizum, que para aquellos que aún no lo uséis, es un sistema de pagos instantáneo entre particulares y de compras en comercios. Es una gran noticia que Bokatas ya cuente con este sistema de pago ya que facilita el proceso de donación, ahora más importante que nunca debido a la situación tan complicada que están viviendo las personas sin hogar.

¿Cómo puedes realizar la donación?

Desde la app bancaria en la que tengas Bizum activo, podrás seleccionar nuestra ONG buscando nuestro nombre o indicando el código de envío 00751. Eliges el importe a donar y… ¡listo! Nos llegará en menos de 5 segundos. En caso de necesitar certificado de donaciones, puedes escribirnos un e-mail a info@bokatas.org indicándonos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado

Para más información acerca de donaciones a través de Bizum, entra en el sitio oficial de Bizum: https://bizum.es/ongs/. Sin duda, una manera mucho más sencilla de dar y recibir donaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Podría interesarte

Delitos de Odio

Juan desayuna todos los días un café sentado en un banco, viendo como, poco a poco, las calles de la capital se van despertando e inundando de una actividad frenética. Desde hace algunas semanas, un grupo de adolescentes que van camino del colegio se paran a su alrededor, lo insultan y se ríen de él.

Hablando con…

Hablamos con…Elena Terry     1. ¿Cuánto tiempo llevas siendo voluntaria de Bokatas? ¿Por qué empezaste? Empecé en Bokatas hace tres años y medio y lo conocí por una prima mía. Había hecho antes distintos voluntariados con niños y me apetecía cambiar, así  que decidí probar en Bokatas y hasta el día de hoy. 2.

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org