Hazte colega

¿No tienes tiempo pero te encantaría unirte a la familia Bokatas? ¿Quieres arropar a las personas en situación de calle? ¡Hazte colega de Bokatas! 

Ser colega de Bokatas implica hacer aportaciones económicas de manera periódica para poder contribuir al mantenimiento de las actividades de la Asociación (por ejemplo, pagar la renta del centro de acompañamiento, hacer las compras para el reparto en las rutas, financiar actividades o excursiones, etc.), pero no implica ser socio de la Asociación. Es decir, no tendrás derechos políticos ni obligaciones (para ser socio de Bokatas hay que ser voluntario), pero sí estaremos muy agradecidos de conocer tu opinión cuando quieras. Asimismo, recibirás información de nuestras actividades a través de Newsletters y estaremos a tu disposición para cualquier cosa que quieras saber. 

¡Te necesitamos! Toda nuestra financiación es exclusivamente privada. Mantenemos nuestra actividad gracias a vuestras aportaciones.

Puedes desgravarte

Desde el 1 de enero de 2018, Bokatas es una ONG de utilidad pública. Esto supone que podrás deducir parte de tu donación de la siguiente manera:

Persona física

Si eres persona física: podrás beneficiarte de una deducción del 80% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 35% o al 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

Persona jurídica

Si eres persona jurídica: el porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años. Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

[elementor-template id="6360"]