Tándem se viste de Halloween

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El pasado 24 de octubre, gracias a la iniciativa de varias personas sin hogar, celebramos una fiesta de Halloween en el centro de acompañamiento Tándem.

Los participantes de Bok-art y los voluntarios del centro organizaron y diseñaron la decoración de la sala y la verdad es que… ¡Quedó todo muy bonito y sobre todo, original! Además de unas invitaciones personalizadas para el evento, prepararon una merienda de lo más terrorífica: galletas en forma de ataúdes, sandwiches en forma de fantasma…

Merienda riquísima
Merienda riquísima

Al principio la fiesta no estaba muy animada… Voluntarios y personas sin hogar charlaban, pero nadie se atrevía a romper el hielo hasta que por fin, la gente empezó a animarse: algunos cantaban, otros bailaban, otros huían del micrófono… ¡¡Incluso llegamos a escuchar canciones búlgaras!! Todo sea para mimar a nuestros queridos amigos.

Fue una tarde completa: nos reímos, charlamos, bailamos, conocimos gente nueva y voluntarios de todas las sedes. Lo pasamos genial y sobre todo compartimos un momento diferente con nuestros amigos. ¡Hay que repetir!

Gracias a todos por venir y sobre todo, a aquellos que hicieron posible esta maravillosa idea.

Amigos ante todo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Podría interesarte

Iniciativas Bokateras

Sergio, voluntario de Bokatas, nos cuenta una de las iniciativas que ha tenido para buscar habitaciones en Madrid para las personas sin hogar. Empecé en Bokatas porque quería tener un rol activo en la solución de un problema que me parece injustificable: el sinhogarismo en un país donde hay suficientes vivendas para todo el mundo.

Hablando con…

Hablamos con…Elena Terry     1. ¿Cuánto tiempo llevas siendo voluntaria de Bokatas? ¿Por qué empezaste? Empecé en Bokatas hace tres años y medio y lo conocí por una prima mía. Había hecho antes distintos voluntariados con niños y me apetecía cambiar, así  que decidí probar en Bokatas y hasta el día de hoy. 2.

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org