¡Nuevos talleres!: Bokart y Cuadernos de vinilo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El próximo mes de octubre comienzan dos nuevos talleres en el centro de acompañamiento Tándem:

1. Bokart

Comienza la faceta creativa de Bokatas: Bokart. Un taller creativo y artístico para las personas sin hogar. Gracias a tres voluntarias estudiantes de Bellas Artes, ¡el arte sale a las calles! El taller se realizará en durante los meses de octubre y noviembre. Para más información, hablad con los coordinadores de vuestras sedes.

2. Creación de cuadernos de vinilo: colaboración con Symbol

Vinilos

Gracias a la organización Symbool, que une el reciclaje de materiales a través de la creatividad social, nuestros usuarios podrán crear cuadernos de vinilo a partir de materiales reciclados.

Será una oportunidad única para que las personas sin hogar puedan entretenerse, crear cosas nuevas y sobre todo, participar en un proyecto creativo e innovador. Además, a medida que los asistentes acudan al taller, éstos podrán ir enseñando a otros participantes y en algún momento, ¡pueden llegar a convertirse en los profesores! ¿No es increíble?

Bokatas colaborará cediendo el espacio de Tándem. ¡Infórmate a través de los coordinadores de las diferentes sedes!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Podría interesarte

Voluntariado Express

Se recaudaron 68.423,33 € en 9 horas, por lo que esa misma noche en la que se recaudó el dinero se pudo abrigar a cerca de 635 PSH.   El Voluntariado Express (VX) sigue creciendo y este año se realizó el 27 de noviembre al mismo tiempo en 7 ciudades: Madrid, Barcelona, Santander, Granada, Valladolid, Valencia y

cuántas personas sin hogar hay en España

¿Cuántas personas sin hogar hay en España?

El sinhogarismo en España es un problema creciente, reflejando un aumento del 24% en la última década, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Te has preguntado, ¿Cuántas personas sin hogar hay en España realmente? Nostros como ONG con sede en Madrid, Valencia y Zaragoza lleva a cabo una misión vital contra el sinhogarismo en

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org