¡Nuevos talleres!: Bokart y Cuadernos de vinilo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El próximo mes de octubre comienzan dos nuevos talleres en el centro de acompañamiento Tándem:

1. Bokart

Comienza la faceta creativa de Bokatas: Bokart. Un taller creativo y artístico para las personas sin hogar. Gracias a tres voluntarias estudiantes de Bellas Artes, ¡el arte sale a las calles! El taller se realizará en durante los meses de octubre y noviembre. Para más información, hablad con los coordinadores de vuestras sedes.

2. Creación de cuadernos de vinilo: colaboración con Symbol

Vinilos

Gracias a la organización Symbool, que une el reciclaje de materiales a través de la creatividad social, nuestros usuarios podrán crear cuadernos de vinilo a partir de materiales reciclados.

Será una oportunidad única para que las personas sin hogar puedan entretenerse, crear cosas nuevas y sobre todo, participar en un proyecto creativo e innovador. Además, a medida que los asistentes acudan al taller, éstos podrán ir enseñando a otros participantes y en algún momento, ¡pueden llegar a convertirse en los profesores! ¿No es increíble?

Bokatas colaborará cediendo el espacio de Tándem. ¡Infórmate a través de los coordinadores de las diferentes sedes!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Podría interesarte

Cada 5 días muere una persona sin hogar

Cada cinco días muere una persona sin hogar en España Mientras los Reyes Magos desfilaban por las calles en las carrozas de la cabalgata una persona sin hogar moría en Zaragoza. Un hombre de 33 años mataba con una brutal paliza a una persona sin hogar  de origen argelino la noche del 5 enero. La

DESMINTIENDO CLICHÉS SOBRE EL SINHOGARISMO

Mendigos, indigentes, borrachos, vagabundos… Mejor, llamémosles personas sin hogar. Sólo en la ciudad de Madrid hay en torno a 800 personas durmiendo en la calle actualmente. La reflexión que hoy propongo tiene dos objetivos: (i) dar a conocer una realidad ajena a muchos y (ii) refutar algunas creencias erróneas que existen sobre el colectivo de

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org