Ruta el Día de Navidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Navidad, tiempo de compartir, de comer mucho y de ver a la familia. A algunos les gusta a otros menos, muchas veces depende de lo bien que te lleves con los suegros o con los primos que vienen de fuera. Pero en general  casi todos compartimos, casi todos comemos mucho y casi todos vemos a la familia.

Y digo casi porque también hay gente que no puede compartir la cena, ni la mesa, ni la compañía. Y no hace falta irse muy lejos, todos lo vemos por las iluminadas calles de Madrid, y lamentablemente cada vez el “casi” es más grande, y el “todos” más pequeño.

Por eso, el día de Navidad, los Bokateros intentamos acompañar a la gente a la que vemos cada semana, y en un día tan especial como es el 25 de Diciembre, nos encontramos con la misma gente, que nos recibía más contenta de lo normal, y con más ganas de compartir. Más de uno nos fuimos con algún regalo a casa, y es difícil explicar la ilusión que hace, y lo bien que sabe un simple bote de mermelada cuando viene de alguien que comparte todo lo que tiene, literalmente.

Un día más dejamos a un lado los bocadillos, y tratamos de llevar algo especial, jamón serrano, lomo, queso, muchos dulces y de beber chocolate caliente.

Así acabamos el día de navidad, con esa alegría triste que se te queda siempre, alegría de verles, y de lo bien que  te tratan y lo bien que lo pasas; pero triste por ver que siguen ahí, y que no sabes muy bien qué hacer, aunque lo intentas. Pero mantenemos la ilusión de que aunque aún no seamos todos, se intenta, y estás ahí por si algún día apetece pedir ayuda, quejarse de algo o simplemente charlar.

Felices Fiestas a todos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Podría interesarte

Colegas de Bokatas

    ¿Sabes cómo se financia Bokatas? 1. Financiación pública: no, no nos interesa, preferimos ser independientes 2. Premios: hemos ganado varios, principalmente por el Centro, y probablemente no los volvamos a ganar, sería un canteo 3. Pequeñas donaciones privadas: ok 4. Aportaciones de colaboradores: ok Problema: estas aportaciones no son estables ni suficientes Solución:

¡¡¡Primera Entrada de Bokatas!!!

La semana pasada recibimos una visita muy especial en Bokatas. Estuvieron con nosotros Randall Brown, miembro y fundador de la ONG Filmmakers for a cause (www.fmfac.org) y otro miembro de la misma asociación, Patrick Harney. También les acompañó Jorge, un voluntario español que estuvo colaborando con ellos en EEUU y que actualmente es representante de

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org