Asociación Bokatas en Mesa Redonda sobre el sinhogarismo

a
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Proyecto VinculaDOS nos invita a participar en una mesa redonda para hablar sobre el sinhogarismo: Lunes 17 de febrero, 19:30 horas. Universidad Pontificia Comillas (ICADE), Aula E-105. Calle Alberto Aguilera, 23, Madrid.

“A menudo, cuando vamos caminando por la calle, nos encontramos con personas sin hogar. Normalmente no sabemos cómo actuar y la mayoría de las veces ni siquiera nos detenemos a mirarles, nos ponemos nerviosos, son personas que parece que son invisibles. Solemos tener muchos prejuicios acerca de esta situación de exclusión social. Pero también es verdad que es una realidad que nos descoloca y que nos hace preguntarnos qué podemos hacer para ayudarles. Por eso el día 17 de febrero a las 19:30h en la Universidad Pontificia Comillas, ICADE (aula E105) tendremos la oportunidad de compartir una mesa redonda con personas expertas en este sector con el objetivo de ayudarnos a ver esta realidad social desde otro punto de vista e incluso a ser capaces de llegar, en un futuro, a establecer un vínculo con estas personas sin hogar para que se sientan menos excluidas de la sociedad”.

Los ponentes son los siguientes:
1. Pedro Cabrera- Profesor de Sociología de la Universidad Pontificia de Comillas
2. Lucía de los Reyes- Asociación Bokatas
3. Luis Carlos Perea- RAIS Fundación

¡Os esperamos allí!

Saca tus entradas gratuitas aquí: https://www.ticketea.com/invisibles-no-personas-sin-hogar/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Podría interesarte

Hablamos con…

Hablamos con… Álvaro Rubio 1. ¿Cuánto tiempo llevas siendo voluntario de Bokatas? ¿Por qué empezaste? Un poco más de 5 años llevo ya. Venía de otro voluntariado y tenía ganas de conocer realidades más alejadas de mi vida cotidiana. También quería seguir dándole un sentido más social a mi día a día. 2. Tu lugar

cuando todos queremos salir, hay muchos esperando entrar

El confinamiento de quienes no tienen casa

Llevamos meses escuchando el lema “quédate en casa”, pero ¿qué sucede cuando tu casa es un cajero, un banco en el parque, un portal o un puente? La pandemia del COVID-19 ha golpeado a los colectivos más vulnerables de la sociedad y, sin duda, el de las personas sin hogar ha sido uno de los

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org