Noche de Fallas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Uno de los objetivos de Bokatas Valencia para este año es ampliar las tareas de acompañamiento más allá de las rutas semanales y, especialmente, organizar actividades de ocio que permitan a las personas sin hogar salir de su rutina. Por ello, durante las pasadas Fallas organizamos una noche de chocolate, porras, buñuelos y churros.

En estos días de celebración la ciudad de Valencia es un auténtico hervidero de música, flores, petardos, monumentos de cartón que esperan pacientemente a ser devorados por el fuego y puestos de comida ambulante en cada esquina. Pocas cosas hay más típicas de las jornadas falleras quedar con amigos y familia a contemplar las mejores fallas del año con tu vaso de chocolate y tu docena de buñuelos de calabaza en mano. Y ya que las personas que viven en la calle sufren muchas de las consecuencias negativas de las fiestas (ruido, aglomeraciones, basura…) queríamos que también pudieran disfrutar de sus partes buenas.

Algunas rutas compraron chocolate y churros en los puestos callejeros e improvisaron un picnic al aire libre, mientras que otras acudieron a alguna cafetería del barrio. En todos los casos, voluntarios y personas sin hogar compartieron una velada sencilla y estupenda en la que no sobró ni una miga de buñuelo ni una gota de chocolate.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Podría interesarte

Proposición de matrimonio Bokatera

Desde luego, Bokatas es una experiencia que cambia vidas. No solo las de las personas sin hogar a las que compañamos semanalmente, también las de nuestros voluntarios y voluntarias. Si ya os hemos venido contando muchas historias sobre nuestro amor por esta labor social, os venimos con una muy, muy especial. Cori y Jon son dos

NO MÁS DELITOS DE ODIO

El 47% de las personas sin hogar han sido víctimas de, al menos, un delito de odio (Hatento, 2017). Se entiende por delito de odio a un acto criminal en el que la motivación del delito se basa en un prejuicio hacia un determinado grupo social. En el caso de las personas sin hogar, se

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org