Continuar…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

A. ha comportido con nosotros su reflexión por este nuevo año que empieza. Es una persona a la que queremos mucho y con la que hemos podido compartir muchos buenos momentos.

Esperamos que este 2018 nos traiga muchos momentos tan buenos o incluso mejores.

Continuar…

Un año mas llega a nuestras vidas, un mundo nuevo lleno de experiencias, un sin fin de ilusiones anheladas, y un poder cambiar las cosas…

365 días de potentes amaneceres, 365 días de insólitos anocheceres,
365 días de momentos sorprendentes,
365 días de inquietudes superables…
Procuremos aprender del pasado,
intentemos vivir el presente, sorprendámonos al sentir el futuro,
vivamos el momento actual… La vida es la consecución de instantes… Instante a instante creamos nuestra realidad…. Unas veces triste y otras alegre…

Viviendo, amando, luchando, sintiendo… Siempre siguiendo adelante pese a las dificultades, en un instante eres completamente feliz, y de repente todo se vuelve negro y oscuro.

De todo en la vida podemos sacar una experiencia, lo que creemos que puede ser muy negativo, una vez que pasa el tiempo lo convertimos en positivo, porque de todo se aprende y se sobrevive.

La vida es una continua noria que no deja de girar, unas veces estamos arriba y otras abajo, pero siempre en continuo movimiento, que no cesa jamás de sorprendernos…

Pase lo que pase…. Siempre continuando hacia delante.

A.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Podría interesarte

Hablamos con….

Rocío Zamorano (Coordinadora de relaciones institucionales) Para la mayoría de la gente son invisibles y así se sienten ellos, solos en un mundo lleno de gente, y eso hace mucho daño y mina la autoestima de cualquiera y las ganas de salir adelante. 1. ¿Cuánto tiempo llevas siendo voluntaria de Bokatas? ¿Por qué empezaste? Empecé como

Desmintiendo clichés

¿Son las personas sin hogar, alcohólicas? Mucha gente piensa e incluso afirma que “todas las personas sin hogar son alcohólicas”, sin embargo, la realidad es muy distinta. El sinhogarismo no comienza con un cartón de vino ni con varias cervezas. El sinhogarismo se da a raíz de una serie de circunstancias que golpean la vida

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org