Diario de un confinamiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

“Diario de un confinamiento”, es una obra ilustrada con más de 100 dibujos, en clave de humor, que tratan de transmitir algunas de las emociones que el confinamiento y el estado de alarma han provocado en todos nosotros. La ansiedad, tristeza, rabia, impotencia, incertidumbre, falta de control, … son los diversos estados emocionales narrados a través de un personaje de cómic creación de la ilustradora Sandra Llanas.

Durante el confinamiento hemos estado aislados físicamente, pero conectados con el mundo entero a través de internet, redes sociales, televisión, etc., lo cual nos ha creado una enorme contradicción e impotencia a la hora de querer ayudar y aportar nuestro granito de arena. Y ¿qué puedo hacer yo desde mi encierro para ayudar? Este libro de ilustraciones nace, precisamente, para dar respuesta a esa pregunta.

Puedes descargarte el libro al hacer una donación, la que tú quieras. Esa donación irá directamente al acompañamiento de personas sin hogar en situación de calle.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Podría interesarte

Delitos de Odio

Juan desayuna todos los días un café sentado en un banco, viendo como, poco a poco, las calles de la capital se van despertando e inundando de una actividad frenética. Desde hace algunas semanas, un grupo de adolescentes que van camino del colegio se paran a su alrededor, lo insultan y se ríen de él.

27.483 conversaciones en las calles de Madrid

27.483 conversaciones en las calles de Madrid Qué bonitos son los grises días de invierno, en los que el sol sale tímidamente y disimula el gélido frío. Qué espectáculo ver la nieve caer y cubrir de blanco las calles y jardines. Qué agradable sensación, cuando observo todo esto desde casa, delante de la chimenea y

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org