¡¡CENA DE NAVIDAD!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El miércoles 11 de Diciembre tuvimos la tradicional cena de Navidad de la Asociación Bokatas, en la sede social de Bernabéu, donde una vez al año aprovechamos para reunirnos voluntarios y usuarios para compartir risas y buenos momentos mientras cenamos.

Los voluntarios llegamos puntuales a las 8 para ponerlo todo a punto y que estuviese perfecto para que todas las personas a las que vemos cada semana se sintiesen como en casa y pasasen una noche muy especial.

Decoramos todo el salón con adornos navideños, con  árbol de Navidad incluido. Una de las voluntarias del Proyecto Bernabéu se encargó de hacer unos carteles decorativos con fotos de voluntarios y usuarios, que colocamos por todo el salón. ¡A todo el mundo les encantaron!.

foto 1

foto2

 

Una vez que estuvo todo listo, todos los voluntarios preparados con nuestros originales delantales (regalo de la madre de una voluntaria), fueron entrando uno por uno todos nuestros invitados, a quienes regalamos unos gorros navideños para fomentar el ambiente festivo.

Cuando estábamos todos, nos sentamos a cenar juntos voluntarios-usuarios, compartiendo risas y mucha diversión, mientras el equipo de cocina hacía turnos para que no faltase comida y pudiésemos disfrutar todos de la cena.
El menú consistía en pasta de diversos tipos, langostinos, carne y cocido (regalo del restaurante Cucos de la calle Torrelaguna), además de todo tipo de aperitivos. Destacaban un jamón ibérico 5 Jotas (regalo de la empresa RRC) y unos deliciosos sándwiches (aportación del restaurante Rodilla), además de croquetas, empanada, tortillas de patata… También dispusimos una mesa de bebidas de la que se encargaron los voluntarios del Proyecto Comillas.

foto3

 

Terminada la cena, llegó una de las sorpresas de la noche… ¡¡UN MAGO!! Que hizo las delicias de todos los asistentes. Desde aquí queremos agradecer especialmente a Magos Sin Fronteras por deleitarnos con su estupenda actuación.

foto4

 

Tras este espectáculo llegaron los postres… ¡Y vaya postres! Tartas, bizcochos, turrones, dulces de Navidad… Damos las gracias a la panadería Panisei por su maravillosa aportación.
Una vez que terminamos de cenar, pudimos disfrutar de la última sorpresa: ¡¡un vídeo recopilatorio de grandes momentos de las rutas, con fotos y música, preparado por dos voluntarias!! Fue la guinda del pastel a una noche muy especial que esperemos se repita el año que viene.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Podría interesarte

NO MÁS DELITOS DE ODIO

El 47% de las personas sin hogar han sido víctimas de, al menos, un delito de odio (Hatento, 2017). Se entiende por delito de odio a un acto criminal en el que la motivación del delito se basa en un prejuicio hacia un determinado grupo social. En el caso de las personas sin hogar, se

Historias de la calle

Ángel es un señor de sesenta y tantos años que vive en la calle desde hace más de diez. No es español, sin embargo, habla y comprende el idioma de maravilla. No sólo porque ya lleva tiempo aquí, si no porque cada dos días aproximadamente, termina de leer un libro.  ¿Cómo puede ser? Pensaréis. Pues

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org