Convivencias bokateras en Teruel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por primera vez en la historia de Bokatas nos vemos en un pueblecito de Teruel miembros de diferentes sedes de España. Quedamos el viernes 14 de septiembre en una casa rural en Fuentespalda. Poco a poco nos vamos uniendo todos para una primera cena de bienvenida. Nos presentamos, contando un poco quiénes somos, cuánto llevamos en Bokatas y qué es lo que más nos gusta de la asociación.
Después de una larga noche, el sábado nos vamos al embalse de la Pena a realizar actividades acuáticas. Nos juntamos en grupos pequeños y nos recorremos el lago en patín y en canoas. Fue un momento divertidísimo y de unión bokatera. Porque la unión hace la fuerza y más entre sedes diversas y personas diferentes.
Esa misma noche llega la gran barbacoa. Después de un rato de tranquilidad, música, guitarreo y muchos juegos de mesa (mención especial para el Catan y el Lobo), tenemos un momento de compartir risas, conversaciones, comida en abundancia y mucho buen rollo durante una larga y magnífica noche.
La convivencia llega a su fin con una puesta en común de lo vivido durante la comida del domingo y ya los distintos coches van saliendo poco a poco a nuestras ciudades de origen para dar testimonio de lo vivido y compartir lo que es Bokatas con nuestra gente en nuestras sedes.
En definitiva, un gran finde para repetir y hacer más grande todo lo que compartimos y los valores que queremos enseñar al mundo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Podría interesarte

Hablamos con…

Hablamos con… Jorge Piulats 1. ¿Cuánto tiempo llevas siendo voluntario de Bokatas? ¿Por qué empezaste?  Empecé hace casi dos años. Un día iba por la calle y ví a una persona sin hogar tumbada en el suelo y la gente pasando a su lado como si fuera algo normal, entonces me informé y entré en

Hablamos con….

Rocío Zamorano (Coordinadora de relaciones institucionales) Para la mayoría de la gente son invisibles y así se sienten ellos, solos en un mundo lleno de gente, y eso hace mucho daño y mina la autoestima de cualquiera y las ganas de salir adelante. 1. ¿Cuánto tiempo llevas siendo voluntaria de Bokatas? ¿Por qué empezaste? Empecé como

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org