Por primera vez en la historia de Bokatas nos vemos en un pueblecito de Teruel miembros de diferentes sedes de España. Quedamos el viernes 14 de septiembre en una casa rural en Fuentespalda. Poco a poco nos vamos uniendo todos para una primera cena de bienvenida. Nos presentamos, contando un poco quiénes somos, cuánto llevamos en Bokatas y qué es lo que más nos gusta de la asociación.
Después de una larga noche, el sábado nos vamos al embalse de la Pena a realizar actividades acuáticas. Nos juntamos en grupos pequeños y nos recorremos el lago en patín y en canoas. Fue un momento divertidísimo y de unión bokatera. Porque la unión hace la fuerza y más entre sedes diversas y personas diferentes.
Esa misma noche llega la gran barbacoa. Después de un rato de tranquilidad, música, guitarreo y muchos juegos de mesa (mención especial para el Catan y el Lobo), tenemos un momento de compartir risas, conversaciones, comida en abundancia y mucho buen rollo durante una larga y magnífica noche.
La convivencia llega a su fin con una puesta en común de lo vivido durante la comida del domingo y ya los distintos coches van saliendo poco a poco a nuestras ciudades de origen para dar testimonio de lo vivido y compartir lo que es Bokatas con nuestra gente en nuestras sedes.
En definitiva, un gran finde para repetir y hacer más grande todo lo que compartimos y los valores que queremos enseñar al mundo.