Aprendiendo de la calle

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Soy Espe, tengo 21 años y estudio Ingeniería industrial en la universidad. Llevo cuatro años visitando a personas sin hogar con la Asociación Bokatas. Me encantan los jueves por la tarde y por la noche, cuando voy de ruta por las calles. En esos ratos que estoy con la gente que vive en la calle aprendo un montón de cosas, y no me imagino mis cuatro años universitarios sin estas personas, sin todo lo que me han aportado (…).

cc-Cama-calle_EDIIMA20150825_0618_18

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de leer en el diario.es un artículo de una la voluntaria y una de las coordinadoras de la sede de Bokatas Bernabéu, Esperanza Vera. Tras varios años implicada en la causa de las personas sin hogar, Espe vive el voluntariado de una manera especial y tiene en cuenta que «la calle no es una realidad lejana, que a todos se nos puede torcer la vida y podemos acabar ahí fuera, que el paro es duro y la vida, a veces, hiere».

Para seguir leyendo esta maravillosa historia pincha en el siguiente enlace: http://www.eldiario.es/desigualdadblog/Espe-Esperanza_6_412318776.html

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Podría interesarte

Hablando con…

Hablamos con…Elena Terry     1. ¿Cuánto tiempo llevas siendo voluntaria de Bokatas? ¿Por qué empezaste? Empecé en Bokatas hace tres años y medio y lo conocí por una prima mía. Había hecho antes distintos voluntariados con niños y me apetecía cambiar, así  que decidí probar en Bokatas y hasta el día de hoy. 2.

Hablamos con….

Rocío Zamorano (Coordinadora de relaciones institucionales) Para la mayoría de la gente son invisibles y así se sienten ellos, solos en un mundo lleno de gente, y eso hace mucho daño y mina la autoestima de cualquiera y las ganas de salir adelante. 1. ¿Cuánto tiempo llevas siendo voluntaria de Bokatas? ¿Por qué empezaste? Empecé como

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org