Por decreto bokatero queda inaugurada la temporada de… BARBACOAS!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Por decreto Bokatero queda inaugurada la temporada de BBQs!!!!!! Oh Si! Lo hemos vuelto a hacer! Por xxx año consecutivo Bokatas ha vuelto a triunfar con su ya clásica BBQ de primavera! Con una asistencias superior a las 80 personas, seguimos batiendo records! Pendientes hasta el último momento de la climatología, personas sin hogar y voluntarios de la organización compartieron, una vez más, carne y vivencias el pasado domingo 27 de Mayo en la localidad Madrileña de Collado Mediano, donde una ex-voluntaria nos cede año tras año su casa de la sierra para celebrar tan destacado evento; porque puedes salir de la organización, pero NUNCA dejarás de ser Bokatero en tu corazón. Mil millones de gracias @Paz!!! Pero sería injusto agradecer sólamente a la anfitriona, también tenemos que felicitar a Esther, nuestra flamante coordinadora de ocio y tiempo libre, que a pesar de haber tomado posesión del cargo recientemente, ha hecho un trabajo increíble gestionando tan faraónico evento; y a Pepe y Pedro, 2 habituales de Tandem que no se alejaron de las brasas y que generaron un flujo de alimento constante para que nadie se quedara con hambre. MUCHAS GRACIAS chicos, ya les gustaría a muchos Estrella Michelín contar con vuestros servicios! Finalmente, me gustaría compartir un detalle que le aconteció al autor de estas palabras. Terminando la fiesta, se le acercó una persona sin hogar que no conocía y le dijo… «Muchas gracias, lo que hacéis es increíble, no es la comida, sois vosotros que nos hacéis sentir valiosos otra vez». Todavía se me cae la lágrima cada vez que lo recuerdo… porque esa es justo la misión de Bokatas.

 

#LaHemosVueltoAPetar #PorUnMundoDondeTodosTenganUnhogar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Podría interesarte

¡¡CENA DE NAVIDAD!!

El miércoles 11 de Diciembre tuvimos la tradicional cena de Navidad de la Asociación Bokatas, en la sede social de Bernabéu, donde una vez al año aprovechamos para reunirnos voluntarios y usuarios para compartir risas y buenos momentos mientras cenamos. Los voluntarios llegamos puntuales a las 8 para ponerlo todo a punto y que estuviese

27.483 conversaciones en las calles de Madrid

27.483 conversaciones en las calles de Madrid Qué bonitos son los grises días de invierno, en los que el sol sale tímidamente y disimula el gélido frío. Qué espectáculo ver la nieve caer y cubrir de blanco las calles y jardines. Qué agradable sensación, cuando observo todo esto desde casa, delante de la chimenea y

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o kolega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org