Tándem se viste de Halloween

El pasado 24 de octubre, gracias a la iniciativa de varias personas sin hogar, celebramos una fiesta de Halloween en el centro de acompañamiento Tándem.

Los participantes de Bok-art y los voluntarios del centro organizaron y diseñaron la decoración de la sala y la verdad es que… ¡Quedó todo muy bonito y sobre todo, original! Además de unas invitaciones personalizadas para el evento, prepararon una merienda de lo más terrorífica: galletas en forma de ataúdes, sandwiches en forma de fantasma…

Merienda riquísima
Merienda riquísima

Al principio la fiesta no estaba muy animada… Voluntarios y personas sin hogar charlaban, pero nadie se atrevía a romper el hielo hasta que por fin, la gente empezó a animarse: algunos cantaban, otros bailaban, otros huían del micrófono… ¡¡Incluso llegamos a escuchar canciones búlgaras!! Todo sea para mimar a nuestros queridos amigos.

Fue una tarde completa: nos reímos, charlamos, bailamos, conocimos gente nueva y voluntarios de todas las sedes. Lo pasamos genial y sobre todo compartimos un momento diferente con nuestros amigos. ¡Hay que repetir!

Gracias a todos por venir y sobre todo, a aquellos que hicieron posible esta maravillosa idea.

Amigos ante todo

Deja un comentario