Navidad en Tándem

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En TÁNDEM hemos vivido la Navidad “todos” juntos, como solemos hacer todos los fin de semanas compartiendo lavadoras, baños, juegos, conversaciones, futbolín, risas….. Pero también hemos tenido alguna actividad fuera de lo común, que a continuación contamos, y que ha hecho que vivamos la Navidad de manera sencilla, en familia y alegre.

Dos semanas antes de la Navidad comenzamos a decorar el local e hicimos un concurso de christmas, tanto usuarios como voluntarios, que tiraron de creatividad y salieron auténticas maravillas.

El sábado 23 de diciembre tuvimos la celebración del día de Navidad, organizando una jornada completa en Tándem que comenzó con lo habitual de lavadoras y demás para pasar a disfrutar juntos del Real Madrid-Barça con palomitas incluidas. Con el ambiente ya festivo y los ánimos de todos a tono, preparamos la “comida de Navidad”. Un verdadero festín que pudimos organizar gracias a la generosidad de todos: unos pusieron comida, otros sonrisas, otros brazos y manos, otros organización, otros música, otros su esfuerzo para mantener el ánimo toda la tarde y que no decayera… TODOS participamos para hacer de ese día algo diferente y especial con el objetivo de celebrar “nuestra Navidad” y hacer sentirnos como una familia.

El domingo 31 tuvimos las pruebas a las 12 de la mañana y el fin de de Reyes disfrutamos de un rico roscón y chocolate.

Es un regalo poder participar en la vida de todos los usuarios y conocerlos poco a poco. La inmensa mayoría de ellos han aceptado la situación que viven hoy, que no quiere decir que se hayan resignado, luchan por encontrar la manera de superar cada día y aún así nos regalan sonrisas, momentos entrañables y conversaciones acerca de miles de temas, tanto de actualidad como personales.

Merece la pena implicarse por otros y vivir la Navidad con otros, gracias a ellos vivimos la Navidad con los pies en la tierra permitiendo que el verdadero espíritu de esas fiestas no se olvide y podamos seguir practicándolo día a día a lo largo de este presente año.

Solo hay agradecimiento por permitirnos no desconectarnos y poder ofrecer nuestro apoyo, si se necesita, con la sensación de disfrutar de una verdadera oportunidad: poder compartir con ellos un pedacito de sus vidas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Podría interesarte

Hablamos con…

Hablamos con… Cristina Soler 1. ¿Cuánto tiempo llevas siendo voluntaria de Bokatas? ¿Por qué empezaste? Llevo seis meses, empecé porque me gusta mucho el voluntariado, había probado con niños y personas mayores, y me apetecía conocer otras realidades, como las psh. 2. Tu lugar preferido para hacer ruta Sin duda mi ruta, vamos por el centro de la

27.483 conversaciones en las calles de Madrid

27.483 conversaciones en las calles de Madrid Qué bonitos son los grises días de invierno, en los que el sol sale tímidamente y disimula el gélido frío. Qué espectáculo ver la nieve caer y cubrir de blanco las calles y jardines. Qué agradable sensación, cuando observo todo esto desde casa, delante de la chimenea y

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org