Voluntariado Express

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Se recaudaron 68.423,33 € en 9 horas, por lo que esa misma noche en la que se recaudó el dinero se pudo abrigar a cerca de 635 PSH.

 

12249745_1160853543943958_2163292390943770988_n

El Voluntariado Express (VX) sigue creciendo y este año se realizó el 27 de noviembre al mismo tiempo en 7 ciudades: Madrid, Barcelona, Santander, Granada, Valladolid, Valencia y Bilbao. El funcionamiento fue exactamente el mismo que el de años anteriores. Se recaudaron € 68.423,33 en 9 horas, por lo que esa misma noche en la que se recaudó el dinero se pudo abrigar a cerca de 635 PSH.Se dio abrigo a TODAS las PSH de Santander, Granada, a una gran parte de Madrid y Valladolid y a unas cuantas (40 kits por ciudad) de Bilbao, Barcelona y Valencia.

Todos los voluntarios Express que ayudaron, pudieron hacer sus rutas de la mano de los que mejor conocen las calles… ¡¡¡los BOKATEROS!!!  De esta forma, un voluntario de Bokatas lideraba cada grupo, haciendo posible que todos aquellos que no conocían la realidad de la calle, la pudieran experimentar de la mano de los que sí la conocen de primera mano.

La noche fue un éxito como se puede ver en este video resúmen y en los resultados de la página web. Os animamos a echar un ojo: http://voluntariadoexpress.es/invierno-1516/

GRACIAS A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA PARTICIPASTEIS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Podría interesarte

Día de bolos

Después de mucho esperar y muchas ganas llegó el día! Llegó nuestro sábado en el que cambiamos nuestro centro de acompañamiento TÁNDEM por una mañana de bolos. Nada más llegar ya estábamos haciendo nuestras apuestas sobre quién ganaría. Nos animamos tantos que hicimos cuatro grupos para empezar a jugar. En la primera partida aún estábamos

Tándem se viste de Halloween

El pasado 24 de octubre, gracias a la iniciativa de varias personas sin hogar, celebramos una fiesta de Halloween en el centro de acompañamiento Tándem. Los participantes de Bok-art y los voluntarios del centro organizaron y diseñaron la decoración de la sala y la verdad es que… ¡Quedó todo muy bonito y sobre todo, original!

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org