Una tarde en el Museo de Ciencias Naturales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Una tarde en el museo…

Empezamos nuestra visita haciendo grupo y viendo los animales que tenían en la exposición y fuimos buscando parecidos entre nosotros. A mí me tocó ser el macaco, mientras que el resto se iban repartiendo entre el toro, el zorro o un millón de bichos que íbamos viendo por los pasillos del museo. Algunos animales eran de un tamaño enorme, y muchos de nosotros alucinamos con el tamaño del calamar gigante que nos encontramos en una parte del museo. Todos comentamos y nos reímos un buen rato. Entre todo lo que vimos, también pudimos apreciar la colección de animales que cazaron los Reyes de España, y después de eso, fuimos a ver los dinosaurios, donde no pudimos evitar observar y hacer comparaciones con los homínidos o ver a los grandes bichos que poblaron la tierra, piecitos y compañía.

Fue una mañana alucinante en la que aprendimos de los animales, pero sobre todo, una vez mas nos llevamos una lección, de como podemos aprender tanto uno de los otros. De estas personas a las que acompañamos, y ellas nos acompañan también, de las lecciones que aprendemos sobre ellos, y de todo lo que nos enseñan. Siempre acompañado de hueco para risas y buen rollo, haciéndonos bromas y disfrutando del buen tiempo que nos hizo ese día al sol. Terminamos comiendo unos deliciosos bocadillos de tortilla, y comentando las ganas que teníamos de la futura visita a museo o exposición que haríamos todos juntos.

Y como siempre, un gusto la compañía.

Andrés, un voluntario de Bokatas, nos cuenta la experiencia de ese gran rato que pasaron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Podría interesarte

Bokatas llega a Zaragoza

Recorrimos las zonas del centro de Zaragoza, pasando por el río Ebro, por plazas y por todas las callejuelas que iban abriéndose a nuestro paso. Caminando ofrecimos la ilusión de nuestro primer día y de la mejor manera posible, en forma de bocata. Todo en la vida al final se basa en que querer es

DESMINTIENDO CLICHÉS SOBRE EL SINHOGARISMO

Mendigos, indigentes, borrachos, vagabundos… Mejor, llamémosles personas sin hogar. Sólo en la ciudad de Madrid hay en torno a 800 personas durmiendo en la calle actualmente. La reflexión que hoy propongo tiene dos objetivos: (i) dar a conocer una realidad ajena a muchos y (ii) refutar algunas creencias erróneas que existen sobre el colectivo de

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org