Haz una donación

¿Te gustaría echarnos una mano ahora que puedes? ¿Llevas tiempo dándole vueltas a la situación de las personas sin hogar y te gustaría contribuir de algún modo? ¡Haz una donación a Bokatas!

Nuestra financiación es exclusivamente privada, por lo que gracias a estas aportaciones podemos mantener el centro de acompañamiento abierto, comprar el material para las rutas, organizar actividades de ocio.

Puedes desgravarte

Desde el 1 de enero de 2018, Bokatas es una ONG de utilidad pública. Esto supone que podrás deducir parte de tu donación de la siguiente manera:

Persona física

Si eres persona física: podrás beneficiarte de una deducción del 80% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 35% o al 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior.

Persona jurídica

Si eres persona jurídica: el porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años. Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org