Continuar…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

A. ha comportido con nosotros su reflexión por este nuevo año que empieza. Es una persona a la que queremos mucho y con la que hemos podido compartir muchos buenos momentos.

Esperamos que este 2018 nos traiga muchos momentos tan buenos o incluso mejores.

Continuar…

Un año mas llega a nuestras vidas, un mundo nuevo lleno de experiencias, un sin fin de ilusiones anheladas, y un poder cambiar las cosas…

365 días de potentes amaneceres, 365 días de insólitos anocheceres,
365 días de momentos sorprendentes,
365 días de inquietudes superables…
Procuremos aprender del pasado,
intentemos vivir el presente, sorprendámonos al sentir el futuro,
vivamos el momento actual… La vida es la consecución de instantes… Instante a instante creamos nuestra realidad…. Unas veces triste y otras alegre…

Viviendo, amando, luchando, sintiendo… Siempre siguiendo adelante pese a las dificultades, en un instante eres completamente feliz, y de repente todo se vuelve negro y oscuro.

De todo en la vida podemos sacar una experiencia, lo que creemos que puede ser muy negativo, una vez que pasa el tiempo lo convertimos en positivo, porque de todo se aprende y se sobrevive.

La vida es una continua noria que no deja de girar, unas veces estamos arriba y otras abajo, pero siempre en continuo movimiento, que no cesa jamás de sorprendernos…

Pase lo que pase…. Siempre continuando hacia delante.

A.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Podría interesarte

Diario de un confinamiento

“Diario de un confinamiento”, es una obra ilustrada con más de 100 dibujos, en clave de humor, que tratan de transmitir algunas de las emociones que el confinamiento y el estado de alarma han provocado en todos nosotros. La ansiedad, tristeza, rabia, impotencia, incertidumbre, falta de control, … son los diversos estados emocionales narrados a

Hablamos con…

Hablamos con… Cristina Soler 1. ¿Cuánto tiempo llevas siendo voluntaria de Bokatas? ¿Por qué empezaste? Llevo seis meses, empecé porque me gusta mucho el voluntariado, había probado con niños y personas mayores, y me apetecía conocer otras realidades, como las psh. 2. Tu lugar preferido para hacer ruta Sin duda mi ruta, vamos por el centro de la

¡Ayúdanos!

Tu aportación, por pequeña que sea, nos sirve para ayudar a personas que lo necesitan.

¡Ya tenemos BIZUM! Código: 00751 

También puedes hacer una transferencia al Nº cuenta Bokatas: ES34 0081 0189 8900 0195 2004
Concepto: BOKATA SOLIDARIO

Acuérdate de facilitarnos tu DNI, nombre y apellidos y correo electrónico.

Tu aportación tiene deducción fiscal

Si eres donante puntual o colega de Bokatas recuerda solicitarnos el certificado de donaciones para poder realizar las deducciones. 

Puedes escribirnos un email a colegas@bokatas.org