Aprendiendo de la calle

Soy Espe, tengo 21 años y estudio Ingeniería industrial en la universidad. Llevo cuatro años visitando a personas sin hogar con la Asociación Bokatas. Me encantan los jueves por la tarde y por la noche, cuando voy de ruta por las calles. En esos ratos que estoy con la gente que vive en la calle aprendo un montón de cosas, y no me imagino mis cuatro años universitarios sin estas personas, sin todo lo que me han aportado (…).

cc-Cama-calle_EDIIMA20150825_0618_18

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de leer en el diario.es un artículo de una la voluntaria y una de las coordinadoras de la sede de Bokatas Bernabéu, Esperanza Vera. Tras varios años implicada en la causa de las personas sin hogar, Espe vive el voluntariado de una manera especial y tiene en cuenta que «la calle no es una realidad lejana, que a todos se nos puede torcer la vida y podemos acabar ahí fuera, que el paro es duro y la vida, a veces, hiere».

Para seguir leyendo esta maravillosa historia pincha en el siguiente enlace: http://www.eldiario.es/desigualdadblog/Espe-Esperanza_6_412318776.html

Deja un comentario